Venta Casa en Illana, Illana, CL. SANTA ANA

Venta
Casa

Illana

105.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Illana Calle:CL. SANTA ANA  Nº: 1

504

Habitaciones

4

Baños

0

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 235-ILLANA 01

Visitas a este inmueble: 93

Contactar con el anunciante

Alcarria Antigua

Teléfono: 629709337

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
1920
200 m²
1
Sur

Casa

Para reformar

m² construidos: 504 m²

Parcela: 869 m²

Precio/m²: 208.33 €

Plantas del edificio: 3

Zonas verdes: Si


Descripción: Casa con 504 m²construidos, 869 metros de parcela, 200 metros de jardín, 4 dormitorios, 1 garaje(s), para reformar, sur, 1920, zonas verdes, 3 plantas del edificio, ...

ALCARRIA ANTIGUA ofrece:
Antigua casa labriega de pueblo de grandes dimensiones, situada en el centro del municipio, cuenta con 3 plantas de 168 m2 construidos cada una y superficie de terreno 869 m2. Se conserva casi en su estado original, manteniendo aun aperos de labranza lo que provoca al visitarla un viaje a tiempos pasados.
La estructura esta formada por muros de carga, forjados y cubierta de vigas de madera se encuentra en un estado aceptable y no presenta daños graves, es necesaria realizar reforma interior para dotar de habitabilidad al inmueble, mediante acabados, instalaciones, y carpinterías.

En la parte posterior de la vivienda hay adosada un nave de dos plantas que fue destinada a cuadra y granero. Desde la nave se accede al patio y a otras edificaciones anexas que pueden utilizarse para uso de almacén o como garaje.

Una de esas construcciones es una valiosa bodega conservada en su estado original, que fue utilizada para producir vino y aun cuenta con las tinajas originales. Desde la bodega se accede a la cueva donde se conservaba el vino.

El inmueble cuenta con una superficie total de terreno de 869 m2, dispone de zona verde con mas de 200m2.
Una de la posibilidades que ofrece el inmueble debido a la gran superficie que ocupa es la sagregacion de la zona ocupada por las edificaciones auxiliares en parcelas independientes para la venta a terceros.

El municipio cuenta los servicios necesarios para poder residir como colegio, instalaciones deportivas, transporte público a instituto, comercios, centro médico, farmacia, vivienda tutelada

El municipio se encuentra situado próximo a la Sierra de Altomira, en un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza, del senderismo, bicicleta de montaña, deportes náuticos, a 30 min. del embalse y playa de Bolarque, a 15 min del embalse de Almoguera y a 50 min de los embalses de Entrepeñas y Buendía.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 235-ILLANA 01

Visitas a este inmueble: 93

Contactar con el anunciante

Alcarria Antigua

Teléfono:629709337

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca