Venta Casa en Pastrana, Pastrana, REGACHAL

Venta
Casa

Pastrana

78.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Pastrana Calle:REGACHAL

110

Habitaciones

4

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 240-PAS 2019

Visitas a este inmueble: 58

Contactar con el anunciante

Alcarria Antigua

Teléfono: 629709337

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
2
1
Si
Individual

Casa

Reformado

m² construidos: 110 m²

Precio/m²: 709.09 €

Aseos: 1

Plantas del edificio: 3

Balcón: Si


Descripción: ALCARRIA ANTIGUA les ofrece:
Vivienda de tres plantas con 110 m2 construidos, 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, salón-cocina y bodega. Completamente reformada, amueblada, cocina equipada, pavimentos de gres en planta baja y baños, tarima laminada en dormitorios, calefacción mediante estufa de pellet, en perfectas condiciones para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna inversión en reformas.

En planta baja dispone del salón-cocina, aseo y bodega en perfecto estado que conserva varias tinajas. En planta 1º dispone de 2 dormitorios y 1 baño. La planta 2ª está abuhardillada con techos vistos de estructura de madera, dispone de 2 dormitorios y 1 baño.

Muy bien situada en el centro del casco antiguo del municipio, en la Plaza del Regachal, uno de esos rincones maravillosos que tiene el pueblo. Fue completamente reformada en el 2017, dispone de preciosa fachada de estilo rustico, puerta entrada de madera maciza, rejas de forja, zócalo de piedra en planta baja, vigas de madera en los voladizos y alero con canecillos y entablado de madera. La cubierta original fue sustituida por completo por una nueva con estructura de madera.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 240-PAS 2019

Visitas a este inmueble: 58

Contactar con el anunciante

Alcarria Antigua

Teléfono:629709337

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca