About us

Empresa de reciente creación en el sector inmobiliario pero con más de 20 años de experiencia en el sector de la edificación, en la Dirección Técnica de viviendas residenciales de nueva planta y rehabilitación de viviendas antiguas.

 

Como profesionales del sector de la edificación proporcionamos asesoramiento global a nuestros clientes para facilitarles la elección de la vivienda que más se ajuste a sus necesidades, guiarles en el proceso de la compra y si lo desean gestionar la rehabilitación de su vivienda.

 

Disponemos de estudio de arquitectura donde realizamos proyectos de obra, proyectos de actividad para negocios, segregaciones de terrenos, divisiones horizontales, gestiones catastrales, trabajos con drones, certificados de eficiencia energética, además de asesoramiento en la elección e instalación de energías renovables.

 

Uno de nuestros objetivos es colaborar en la recuperación de la vida rural de los pueblos y la rehabilitación de sus casas antiguas que en la actualidad se encuentran en su mayoría deshabitadas.

 

Creemos en la vida rural, siendo nuestro compromiso asesorar a quienes eligen el entorno rural para emprender una nueva forma de vida. Estamos concienciados con el cuidado del medio ambiente, procurando que nuestras viviendas tengan el mínimo consumo energético.